miércoles, 13 de agosto de 2014

Fimo y DIY en boda

¡Buenas!,

Después de unos días de vacaciones, sin duda unos de los días más apasionantes de mi vida, he vuelto a la carga. Como ya sabéis es una época un poco complicada para hacer trabajos porque en el tiempo libre que te deja el trabajo uno prefiere hacer otras cosas, como ir a la playa :) aunque yo la tenga a 6 horas más o menos.

Quería compartir con vosotros uno de los alfileres que recibí en una de las bodas a las que he ido este año, concretamente a la que estuve el viernes pasado 8 de agosto.  Los alfileres, que los hizo la novia María Mantilla, se hicieron con fimo y a mí me encantaron, muy personales y caracterizada tal y como es.  Sin duda fue un regalo precioso para todas las invitadas aunque no estoy muy segura de que la gente supiese que ella fue quién los hizo a mano.

Alfileres Fimo Novia


Comentando un poquito la boda (he estado ya en demasiadas como para poder opinar y  mis amigos dirían que soy alguien perfecta para hacer uno de esos cursos que se llevan ahora de "planner wedding" y dedicarme a ello), en mi humilde opinión ha sido una de las mejores, no sólo por lo idílico del restaurante donde se celebró sino también por la celebración en la Iglesia, fue preciosa, llena de momentos emotivos y románticos que hicieron de esa tarde algo inolvidable.

Además, todo estuvo lleno de detalles y mucho DIY, cosa que me encantó porque hacen que sea una boda muy personal y sencilla.  Os pongo algunas fotos que pude hacer del restaurante.

Vista del Restaurante desde el hotel


Lista de las mesas DIY


Zona de quesos


Vistas de Toledo desde el Restaurante

Como podéis ver, las vistas son impresionantes y aunque este blog esté dedicado a cosas hechas con Fimo, no podía dejar de comentar el sitio tan encantador en el que se celebró esta boda.

Todo me encantó y fue maravilloso así que felicidades a los novios por su reciente matrimonio y por la elección del lugar para su celebración, 100% recomendable.  Desde luego a mí no me importaría casarme allí :)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, tiene un poquito de todo.

PD1:  Si tuviera que decir algo malo de la boda sería... el calor que nos hizo en la ceremonia pero nada que no se pudiese solucionar con unas copas :)

PD2:  Necesito algunos consejos para detalles de bodas, ¿alguien tiene alguna idea? ¿Y para invitaciones?  Todos los consejos serán recibidos con agrado :P