lunes, 11 de noviembre de 2013

Fimo Classic y Fimo Soft

     Hace unos días hice un encargo a la tienda Abedulart de algunas pastillas de Fimo, yo ya tenía algunos colores pero un caprichito lo tiene cualquiera y me faltaban otros que quería tener.  Mientras hacía mi pedido, no me di cuenta de que los que compré eran tipo Classic y ahí empezaron mis mayores males :)

     Siempre tengo las manos frías y más cuando empieza este tiempo, con el frío, no consigo mantenerlas en calor así que para amasar el Fimo Classic me las vi y me las deseé.  Todas las láminas que hacía se me rompían así que tuve que tener más paciencia de la habitual en mí.

    Mi consejo es que uséis Fimo Soft porque es más fácil de modelar y para todos los públicos. Según he leído Fimo Classic es para profesionales y me lo creo porque aún me sigo acordando de cómo se me quedaron las manos de doloridas por amasarlo.

     Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario