lunes, 9 de diciembre de 2013

Fimo y una ayuda muy especial para Peppa Pig

Hola a todos,
Peppa Pig
     Este fin de semana lo he pasado con mis padres y lo he aprovechado bastante provechoso en cuanto a lo que a Fimo se refiere.  He hecho algunas cosas, unas las he regalado y otras las he guardado para la venta.

     Pero además de todo eso, he tenido una ayuda muy particular y especial;  mi padre se puso manos a la obra y me ayudó con un broche.  En principio él no tenía ninguna idea previa sobre lo que hacer así que le vino a la cabeza la famosa Peppa Pig con la que todos los niños están familiarizados.

     Aquí os dejo el resultado del broche que para ser el primero creo que no le ha quedado nada mal así que me lo quedo de recuerdo.

Hasta otra :)

6 comentarios:

  1. Hola Guadalupe. ¿Qué tal?

    Te he encontrado por twitter y me he pasado a visitar tu blog.

    Yo también tengo algunas cosas hechas con FIMO, aunque suelo trabajar más con telas.
    Te invito a que te pases por mi blog y lo veas. Te dejo el enlace directo en el que hago un maniquí de costurera con fimo. Espero que te guste (http://kissli.es/2013/12/09/caja-personalizada-maniqui/) Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ver tu comentario... estoy muuuy liada. Ahora me paso por tu blog y echo un vistazo :P
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola!,
    muy bonito el broche de tu papá y tu blog cada día más chulo!.

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primero le ha quedado genial, familia de artistas!!

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena por este blog. Te está quedando muy bonito. ¿Vas a poner lo de Cuttlas que te ha retuiteado Calpurnio? :)

    ResponderEliminar