martes, 4 de marzo de 2014

Fimo y sellos en Tiger

Hola,

Llevo una semana sin poder hacer nada de Fimo porque tengo la espalda hecha polvo y con la postura que tengo que tener para hacerlo me duele aún más así que he descansado durante una semana :)

Como no tengo nada que enseñar, al menos que valga la pena, quiero mostraros unos sellos que me compré hace unos días para decorar los paquetes donde envuelvo mis encargos.  Son sellos que compré en el Tiger, supongo que en casi todas las tiendas Tiger habrá lo mismo pero yo concretamente los compré en  la Calle Carretas (Madrid) que es una tiene de dos plantas y hay de todo.

Sellos baratos Madrid


Como veis, vienen diferentes tintas para poner el color que os guste, a mí me gustan todas y quedan muy bien :) así que cuidado porque es adictivo esto de poner dibujos en los paquetes y luego quedan un tanto repollos :D

He visto también sellos de letras pero no me los compré porque esos no me gustan tanto y las letras me salen a mí bien, jaja. Espero que estos os gusten.

Tengo otras cosas para que el paquete quede resultón, como etiquetas, taladros, papel de color, lazos, tijeras que cortan con formas... (de todo) y que también son de Tiger pero ya os lo iré enseñando poco a poco.

Besos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Pues son muy bonitos¡¡¡¡. Seguro que esos paquetes quedan preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar