miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fimo y los alfileres de Las Supernenas

Hola a todos,

Hace unos días me hicieron un "encarguito" nuevo como ya os comenté en la entrada anterior.  Era un doble reto para mí por el hecho de hacer una "copia" y porque quién me lo encargó fue mi jefa :P

El encargo era hacer cualquier cosa de Las Supernenas, ya podía ser un llavero, un broche o simplemente un alfiler.  Me decanté por el alfiler por el hecho de ser pequeño y manejable pero hubiera quedado igual de bien en los otros formatos :D

Hoy se los he entregado y parece que ha quedado satisfecha. Me ha dicho que le gustan mucho e incluso me ha animado a poner una tienda online... veremos a ver cómo resulta.

Aquí os pongo las fotos de cómo han quedado los alfileres, espero que os gusten.


Alfiler Boda Fimo

Alfileres Novia Fimo

Alfiler Boda Fimo

Alfileres novia

Alfileres Fimo Boda


Seguiré actualizando el blog con todas las cosas que estoy haciendo y que haré... que son ¡muchas!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario