miércoles, 6 de mayo de 2015

Fimo. Conjunto de Pendientes y Colgante para Niñas

Buenos días:

¿Cómo estáis? yo últimamente bastante liada, la verdad. Me esperan un mayo y junio bastante liados, una despedida, un viaje, cumpleaños, bodas...¿alguien da más? :P así que poco tiempo tengo para escribir.

Estoy ultimando los encargos que me quedan por terminar y ya pronto me pondré a hacer algunas cosas que yo necesito para mí. No estoy agobiada pero necesito empezar y terminarlo para estar tranquila... que yo sola me agobio.

Hoy os quiero enseñar un conjunto en Fimo de pendientes y colgante que hicimos en un rarito el pasado fin de semana mis sobrinas y yo... como fue el cumpleaños de la mayor (7 años) les regalé unas pastillas para que ellas se familiaricen con el tema y así pasarnos algún ratillo jugando.

No todo lo hicieron ellas, pero moldearon bastante bien el Fimo y para poner los ganchos de los pendientes, el cordón y las arandelas necesitaron de mi ayuda.  Espero que os guste porque están hechos con mucha ilusión.


Pendientes y Colgante Fimo Originales


Hasta otro día y espero que sea pronto. Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Me encantan, super primaverales :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra saber de ti!
    El conjunto es muy bonico, muy colorido.
    Espero que sobrevivas a tus múltiples compromisos y nos sigamos leyendo.
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que conjunto tan bonito! :D
    A conjunto con mi post de hoy jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    http://www.opinionfugaz.blogspot.com
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar