viernes, 16 de enero de 2015

Fimo, comienzo del encargo de los imanes. Imán 1

Buenas tardes,

Como ya he ido explicando a lo largo de otras entradas, tengo regalitos de boda para Bea con la temática profesional.  Son para la misma amiga de los alfileres de aviones.

En estos días me he puesto manos a la obra y de momento tengo dos imanes terminados, tardo horas con cada uno de ellos pero es que los quiero dejar muy bonitos y de momento estoy viendo los resultados.

Hoy escribo para enseñaros el primero, que es una profesora de infantil.  No sabía muy bien qué hacer pero ella me dio la idea de ponerle alguna pizarra y eso es lo que hice.  La experiencia me dice que en infantil empiezan a sumar así que con esa temática le he hecho a la profesora: con una pizarrita y la suma "1 + 1".


Pizarra Fimo


Detalles Bodas Fimo Madrid


Detalles Bodas Fimo Madrid


Espero que os guste, la semana que viene subiré el otro a ver si os gusta.

Este fin de semana no podré hacer nada de los imanes, tengo que hacer unos cubiertos para un bautizo (tengo tantos eventos sociales como fines de semana tiene el año) y alfileres.  Espero que me de tiempo, ando justita justita pero... ¡lo lograré!

Hasta la semana que viene.

Besos a todos <3

4 comentarios:

  1. ayy que chuliii! me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es una perciosidad!! estoy alucinada del montón de cositas que habéis estado haciendo tod@s durante mi ausencia blogueril jiji que pasada!! ahora deseando ver más cositas en el siguiente post, un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana... seguimos trabajando, ya sé que vosotros también <3

      Eliminar