jueves, 29 de enero de 2015

Fimo y otro alfilerito de boda

Buenas tardes a todos,

Escribo una entrada rápida porque estoy bastante liada para lo que queda ya de semana.  El domingo me pidieron una prueba de un alfiler de novia (una de mis amigas que se casa, María concretamente, se ha enterado de mi "habilidad" y quiere que se los haga) con velo tipo pirata y aquí lo tengo.

Le he enseñado la prueba pero me dice que cree que va a llevar el pelo en un moño aunque luego, al rato, cambia de opinión... ¿se decidirá alguna vez? Os pongo el resultado de cómo quedó.  Espero que os guste, a mí me parece bastante gracioso :P


Alfiler Novia Boda Barato Madrid

Alfiler de Novia Barato Madrid


Esto es lo que se dice una entrada corta :P  Besos a todos y hasta otro día ;)

2 comentarios:

  1. aaayyy que monada, la verdad que te quedan geniales, seguro que tienen mucho éxito.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, está super gracioso, la verdad es que estos alfileres son una monada, seguro que triunfa <3

    ResponderEliminar