lunes, 2 de febrero de 2015

Imprimible. Etiquetas de Agradecimiento

Hola a todos,

Intentando hacer cosas nuevas pensando en algo futuro me puse el otro día a diseñar etiquetas para imprimir en pegatinas.  Intento pensar en que todo lo pueda hacer yo, personalizar mi evento al máximo para poder seguir con ilusión todos los preparativos.

Gracias a El Perro de Papel y su blog, estuve buscando muchas de las ideas con las que te puedes inspirar y me descargué la colección de Whasi Tape que tiene en su entrada.  Como me parecieron muy bonitos e ideales para esta clase de diseños los he utilizado para hacer las etiquetas.

Aquí os presento las que he hecho.  Son las primeras y aunque no las definitivas, tened paciencia porque puedo dar más de mí :P

Etiquetas descargables


Para descargar las etiquetas, sólo tienes que pulsar el siguiente botón de descarga :)


Si necesitáis ayuda o alguna otra más, con diferente color, comentádmelo, no tengo problema en ayudaros.

Un saludo y hasta otra :)

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Hacía siglos que no pasaba por aquí! Y lo primero que te tengo que decir es que te ha quedado un blog precioso! Me encanta los colores que has usado ^^

    Gracias por las etiquetas, son muy útiles!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas, gracias por compartirlas, ya las descargué ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la descarga! Espero que te sirvan :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por querer compartirlas con todos! Están muy chulas!

    Besicos!

    ResponderEliminar