viernes, 20 de febrero de 2015

Fimo. Imán 5 (6 y 7)

Hola a todos:

Esta semana estoy un poco fuera del blog, además de haber tenido trabajo en la oficina, tengo un cansancio físico importante que me ha impedido hacer todo lo que suelo hacer normalmente y cuando llegaba a casa lo único que quería era sofá o cama.

Pero bueno, tengo un ratillo para presentaros otro de los imanes que he hecho para la boda de mi amiga Bea que voy haciendo poco a poco, entre alfiler y alfiler, entre cubierto y cubierto, entre broche y broche... porque me pongo a hacer cosas para los demás, y no paro.

Los imanes 5, 6 y 7 son iguales porque son muñecas de azafatas de Vueling así que esta vez sólo os pongo un par de fotos para que las veáis, una morena con el pelo rizado y otra rubia con el pelo liso y en coleta.

Detalles boda Fimo Madrid


Detalles boda Fimo Madrid


Espero que os hayan gustado los nuevos imanes, son muy bonitos y originales.

Me despido hasta la próxima.  Un saludete.

PD:  Tengo un montón de materiales nuevos para hacer un pedido de alfileres muy muy chulos. Os los enseñaré en breve :P

3 comentarios:

  1. Son una preciosidad! me encantan los ojilllos que les pones <3 feliz finde y a descansar todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulísimos, no les falta detalle!! Espero que puedas descansar un poco el fin de semana :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son muy chulos!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar