jueves, 10 de septiembre de 2015

Siento estar ausente :(

Buenos días:

¡Hace un montón que no actualizo el blog! La verdad es que me da hasta vergüenza pasarme pero es que estoy liada en la oficina y luego en casa tampoco tengo mucho tiempo porque estoy con los preparativos de la boda (los regalitos y alguna cosa más).

He tenido unas vacaciones buenísimas, en el norte primero y luego en levante con mis padres, mi prima y las niñas de mi primo.  Me lo he pasado muy bien pero últimamente estoy muy pendiente de no comer cosas que engorden demasiado por el tema de que me valga el vestido :P así que es un poco infierno... con decir que sólo comí un helado en toda la semana en la que estuve allí y salí todos los días a correr a las 8 de la mañana :(

Por lo demás bien, sigo con mis manualidades pero no os puedo enseñar mucho porque son secretos para ese día.  Me hubiera gustado hacer algo más elaborado pero... sería mucho trabajo para una sola persona.

A ver si me da tiempo a hacer una entrada que tengo pendiente de enseñaros... unos novios que me encargaron para ponerlos en un marco.

Hasta otro día.
Un saludo y un abrazo enorme.

1 comentario:

  1. Ahora andamos todos un poco despistados intentando volver a la rutina tras las vacaciones.
    Un besico

    ResponderEliminar