viernes, 31 de julio de 2015

¡Vacaciones! pero no se cierra el blog

Buenos días a todos:

¿Qué tal? ¡Yo cansada pero contenta!  Mañana empieza Agosto, mes vacacional por excelencia :) y habrá que tomarse algunos días de descanso, ¿no?  aunque uno no salga de vacaciones pero al menos eso de levantarse a las 6 de la mañana todos los días se deja a un lado.

Yo estaré menos activa pero intentaré contestaros a los emails que reciba, al menos en un plazo de un par de días...

Mientras tanto, os enseño un boceto de la plantilla sobre la que estoy trabajando.  Como no está terminada del todo, sólo puedo subir eso... ¿qué os parece? ¿la pondríais en vuestros alfileres? Para mi gusto es muy bonita y fina, apropiada para una boda elegante :)

Plantilla de alfileres de boda gratis


También intentaré publicar alguna entrada en estos días, tengo pendiente enseñaros cositas de fimo que estoy haciendo pero con calma...

¡Felices vacaciones para quién las tenga y que descanséis muy mucho!

1 comentario: