martes, 20 de enero de 2015

Fimo. Imán 2

Hola de nuevo,

¿Cómo ha ido el fin de semana?  Espero que muy bien, el mío... un rollete pero bueno, son temporadas que pasan y ya está.

Como os comenté la semana pasada, hoy os voy a enseñar el segundo imán de temática profesional que hice para la boda de mi amiga Bea.  A diferencia del anterior, éste es un imán de peluquera, que a la vista parece bastante sencillo de hacer pero la cabeza me costó un triunfo hacerla ya que el pelo es bastante tedioso a la hora de que quede compacto y evitar romperse.

Para que parezca una peluquera, lo que hice fueron unas tijeras con alambre para una mano y un secador en Fimo para la otra.  Mi opinión personal... ¡quedó fenomenal!  A mí desde luego me encanta y me parece de lo mejor que he hecho hasta ahora.  Espero que a vosotros también os guste :)



Fimo Muñeca


Muñeca Fimo Peluquera


Fimo muñeca peluquera


El fin de semana pasado no pude seguir con este pedido porque mi amiga Inés necesitaba algo rápido para esta semana porque está preparando un Baby Shower y, siendo ella, no podía negarme.  Ya actualizaré con una nueva entrada para enseñaros todo el trabajo.

Tengo ganas de seguir con éstos imanes, espero poder hacerlo aunque este finde, si todo sale bien, estoy de fiesta :)

Un beso grande y gracias por leerme.  Hasta otra <3

4 comentarios:

  1. Me encanta!! tiene una carita super mona y el pelo como dices, super currado!! cómo no? si es una peluquera jiji no podía ser menos <3 espero que tengas un finde genial y puedas por fin descansar, muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. aayy que bonita y que bien hecha te quedó, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh fiesta?? Pues que disfrutes! Me encanta el imán! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y eso rizos me encantan como te han salido.

    A cuidarse ese catarro guapa!

    Besito!

    ResponderEliminar