domingo, 22 de febrero de 2015

Fimo. Alfiler de novia de mi boda

Buenas tardes:

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?  Yo básicamente no he parado, estoy hasta arriba de trabajo y estoy intentando terminar lo que me pidió mi amiga Bea de los imanes para ya dejarlo finiquitado cuanto antes, ya me quedan 3 así que lo tengo chupado :P

Entre alguna de las cosas que he hecho este finde, os quiero enseñar un nuevo alfiler que estoy pensando para mi boda, tiene los ojos también de fimo (no están pintados) por lo que es mucho más trabajoso. Eso sí, no tiene nariz porque no me gustan demasiado...

Alfiles Boda Invitadas Fimo


El material utilizado es:

  • Fimo: Se puede comprar en cualquier tienda de manualidades, os dejo un link donde los podéis comprar baratillo. Pulsa aquí para ver la url.
  • Alfileres: Se pueden comprar en alguna mercería o en tiendas online.
  • Sombrero: Está hecho de goma eva y flores compradas en mercería.  Hay multitud de formas de hacer el sombrero, probaré con rafia, que me gusta mucho.
  • Tope de la cabeza: Cualquier abalorio que podáis encontrar en las tiendas específicas de ello, que tenga dos agujeros.

Seguiré en esta semana con las entradas de los imanes, que no son pocos los que me quedan por enseñar y a ver si me da tiempo a hacer un imprimible nuevo que tengo en mente... jejeje.  Mi cabeza DA MUCHAS VUELTAS.

¡Feliz domingo y unos besetes!

3 comentarios:

  1. La verdad es que es una preciosidad y la flor del sombrero le da un toque muy elegante.
    Me alegra saber que estas hasta arriba de pedidos, eso está muy bien!!
    Besicoo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo <3 normal que le haya encantado, además va toda peripuesta con su pamela y la flor :D un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué alfiler más bonito! Me encanta el detalle de la pamela :)
    Bsos!

    ResponderEliminar