domingo, 15 de febrero de 2015

Fimo. Alfileres de novia low cost y all-time low

Buenas noches:


¿Qué tal ha ido el fin de semana del amor?  El mío no ha estado mal, ayer no hice nada pero hoy he ido a comer con la familia a mi posible futuro restaurante de boda y es que se come fenomenal... aunque el sitio no me gusta nada :S

Además de eso, ha sido realmente muy productivo en lo que a Fimo se refiere y os traigo alguna cosilla, las demás las dejaré para otros momentos.

He hecho un nuevo modelo de alfiler, esta vez es una flor.  Queda bastante fino y se puede hacer en todos los colores que se quiera.  Las fotos que he hecho son estas.




Alfiler Novia Fimo Madrid


Alfileres Boda Fimo Madrid


Yo los he hecho del primer color que he cogido, morados y blancos pero hay múltiples combinaciones.  Mi amiga Teresa los quiere de flores porque ella quiere una boda floral así que yo hago lo que me manda, para eso es su boda.

Espero que os gusten y que Teresa los disfrute :)

Muchos besos y hasta otro día.

4 comentarios:

  1. Me encanta! Es sencillo, pero a la vez es elegante, y me perece una gran idea la de jugar con los colores. El poder personalizar tus alfileres de boda no tiene precio, bueno sí, en este caso tan sólo 60 céntimicos.
    Espero que tengas mucha suerte y te lluevan los pedidos!!
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mary!! Gracias por tus comentarios siempre acertados... a ver, a ver :) la verdad es que son muy chulos, yo me lo estoy planteando porque con otros que tenía pensados... son muy costosos y pesados.
      ¡Besos guapi!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Qué alfileres de boda más monos! Y encima a un precio de lo más asequible! Espero que vendas muchos porque son preciosos!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos! Y dan mucho juego para combinar colores :)

    ResponderEliminar