jueves, 12 de febrero de 2015

Fimo. Baby Shower

Buenos días a todos:

¿Cómo lo lleváis?  Yo superando la semana como puedo.  Tengo un cansancio físico un poco extraño pero vamos, que yo sigo yendo al gimnasio todos los días :P  Aún así, estoy bien, disfrutando de mi tiempo libre.

Hoy os quiero enseñar un trabajo que me encargó mi amiga Inés, excompi de trabajo.  Fue para un Baby Shower muy divertido para dos futuras mamás... este tema me gusta muuuucho.

Uno de los bebés será un niño llamado Luca e Inés quería unos cubiertos con su nombre, los colores del Barça y un balón como motivo decorativo.  También querían unos alfileres de bebé y estos fueron azul celeste con cartelito con su nombre.

Para el otro bebe, que será una niña, como aún sus papis no tiene nombre, quería llenar todo de interrogaciones.  Hice unos cubiertos con los colores del Real Madrid, con mariquitas y una interrogación grande que cubría bastante el cubierto;  además de los alfileres de bebé que para ella fueron rosas con cartelito de interrogación.

Aquí tenéis algunas de las fotos, espero que os gusten.


Cubiertos Fimo Decorados


Regalos Baby Shower Fimo Madrid


Regalos Baby Shower Fimo Madrid


Regalo Baby Shower Fimo Madrid


Hasta la próxima

6 comentarios:

  1. Venga a vender! Me alegro mucho, aunque lo del Barsa no me gusta mucho, pero porque soy colchonera hasta la médula,jajajaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Me hacen mucha gracias los cubiertos que se hacen ahora con fimo, son muy originales y mas divertidos que los antiguos grabados jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. wooo que maravilla! esta genial! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!! los cubiertos me parecen preciosos y muy originales, sobre todo para los peques :)

    ResponderEliminar