miércoles, 11 de febrero de 2015

Imprimible. Tarjetas de Agradecimiento de Banderines

Buenos días:

Ya estamos a miércoles ¡BIEN! y es que estoy deseando que llegue el finde.  No por nada en especial pero necesito descansar, terminar encargos de Fimo, empezar otros que tengo y muchas cosas más para mí.  Además, me apetece muchísimo coger la bici y hacer kilómetros y kilómetros ¿alguien me acompaña? :P

Primera mención.... ¡Ayer salió el nuevo disco de MI Ricky Martin!  Quién me conozca sabrá que es MI cantante y es que los amores de juventud NUNCA se olvidan, ¡jaja!  Soy muy friki con el tema pero no lo puedo evitar, me gusta demasiado :P Tengo que decir que al principio, como siempre, no me gustaba mucho el disco pero... ahora ya sí. No hay nada como escucharlo 20 veces al día para que te empiece a gustar ;)

Os dejo parte de la letra de una de las canciones, Disparo al Corazón... ya que estamos en la semana de San Valentín, viene al pelo :)

"Aquí va mi confesión
Antes de ti no fui un santo
He pecado como no
Pero eso es cosa del pasado
Desde que llegaste tú
Lanzaste al aire la moneda
Fuera cara o fuera cruz
Ganabas como quieras

Conocerte fue un disparo al corazón 
Me atacaste con un beso a sangre fría 
Y yo sabía 
Que era tan letal la herida que causo 
Que este loco aventurero se moría 
Y ese día comenzó 
Con tu amor con un disparo al corazón"


Bueno, y ahora vamos a lo que vamos... ¿Qué os traigo hoy?  Pues un imprimible muy muy molón;  Tarjetas de Agradecimiento. Éstas son de banderines que últimamente están tan de moda;  creo que son muy originales a la vez que delicadas, ¿os gustan?

Tarjeta de Agradecimiento imprimible


Tienen un precioso diseño para que en el reverso de la tarjeta puedas dedicar unas palabras a tus invitados y amigos.  Tienen unas medidas de 9x5 cm.  Aquí os dejo el link de descarga para que os bajéis el imprimible, viene en un pdf con 6 tarjetas por DIN A4.  Espero que os sirva.



Si necesitáis algo diferente como un cambio en el color o cualquier otra cosa, como siempre os digo, no tenéis más que pedírmelo.

Gracias por visitarme y hasta otro día.

2 comentarios:

  1. Tienes razón con lo de los discos, a mi también me suele pasar que a la primera no me convence y después no puedo dejar de escucharlos <3 lo de la bici también me vendría bien después de las fiestas carnavaleras y tanto dulce!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, los dulces son un rollo pero es que me pirran... ¡por favor que inventen algún dulce que NO engorde! y que por supuesto esté BUENO porque los light no son lo mismo... es un quiero y no puedo :P

      Eliminar