viernes, 20 de marzo de 2015

Espectáculos. V Festival Internacional de Magia

Buenas tardes a todos:

Como os prometí, hoy os voy a contar dónde estuve ayer.  Ya sabéis que era el día del Padre y como siempre le regalo algo de ropa este año quería ser un poco más original porque estoy cansada de que siempre sea lo mismo así que se me ocurrió invitar a la familia a algún espectáculo.

Está en Madrid el V Festival Internacional de Magia en el Teatro Price así que pensé que sería un buen regalo para dejar a mi padre "con el culo torcío". Y allá que fuimos...

Por si no lo sabéis, soy una "enamorada" de la MAGIA, me quedo embobada mirando cualquier truco... y aunque me gustaría saber en qué consiste siempre pienso que es mejor dejarlo ahí y que me sorprendan constantemente (esto es como cuando tienes infinita curiosidad por saber qué te van a traer Los Reyes pero en realidad no lo quieres saber y necesitas que sea sorpresa).

No puedo ser muy objetiva con el tema porque como ya he dicho, a mí me encanta la MAGIA así que tengo que decir que fue una hora y media de lo más entretenida y con trucos muy buenos (y otros no tan buenos)... pero valió la pena ir.  El Festival reune a algunos de los mejores magos/ilusionistas de todo el mundo: Topas (Alemania), Doble Mandoble (Bélgica), Marcel Kalisvaart (Holanda), Diego y Elena (España), Hun Lee (Corea) y el GRAN Jorge Blass (España). A mí, personalmente, el coreano me alucinó aunque tengo que decir que es complicado darse cuenta del juego de cartas cuando el Circo Price es un sitio algo grande.

Además, hubo un truco en el que participaba la gente porque al inicio del espectáculo repartían una especie de cartas con las que luego "jugarías". Así que todo salió a pedir de boca...  Maté dos pájaros de un tiro, fui a algo que me gusta a mí, fue un regalo para mi padre y luego a éste le encantó;  ¿Se puede pedir más?

El Festival dura hasta el 5 de abril así que si podéis, id a verlo...   Os dejo una foto del cartel.

V Festival Internacional de Magia de Madrid

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario