martes, 3 de marzo de 2015

Fimo. Imán 9

Buenas a todos:

¿Cómo va la semana? A mí se me está acumulando el regalo para mis amigas y me estoy acostando tarde para poder tener todo a tiempo así que llevo una semanita de muerte y eso que acaba de empezar.  Lo demás todo bien, pocas cosas que resaltar además del sueño... No se puede contar todo en esta vida :P

Hoy, como sigue siendo habitual, os traigo un nuevo imán de los 13 teóricos imanes, el 9º. Y digo teóricos porque yo con toda mi rapidez hice a la novia, sin comentárselo (de hecho no sabe que la tengo) y ahora me ha pedido que le haga de novia y no de azafata como previamente me pidió. Tampoco me supone un gran problema :P porque a mí me encanta.

Y después de este rollo que os he contado, os comento sobre el nuevo imán. Es para una chica que trabaja en el Ayuntamiento de Madrid y tiene como decoración un portátil con el logo del Ayuntamiento en la pantalla, ¿a que está chulo?

Imanes Personalizables


Imanes PersonalizablesRegalo boda Fimo Personalizable


Poco a poco iré subiendo los que me faltan.  Tengo hechos todos menos a la novia, por lo que me quedan 4 por enseñar incluida ella... espero no estaros aburriendo ¬¬ y que os gusten todos.

Hasta otro día, no muy tarde;  prometido.

Besos :)

1 comentario: