viernes, 6 de marzo de 2015

Fimo. Imán 10, 11 y 12

Hola a todos:

Siguiendo con los imanes, ya los he terminado todos y no quiero alargar mucho estas entradas así que al final he decidido que hoy voy a enseñaros tres.

El primero de ellos es de una chica que trabaja en Prosegur y como única condición me pidió mi amiga es que llevase un ordenador.  Se me ocurrió hacerle, en la pantalla, el logo de Prosegur.  Esto lo hice imprimiendo el logo en un tamaño aceptable para que se pudiese ver y luego cubriéndolo de Fimo líquido. Lo metí en el horno y lo saqué a medio hacer;  se me quedó como una especie de etiqueta muy chula.  Después hice el imán y volví a meter el logo en el horno ya puesto encima del imán (tal y como se ve en las fotos) para que terminase de cocer.  Éste fue el resultado:

Imán Muñeca Madrid


Imán Muñeca MadridImanes Boda Madrid


Las botas de la muñeca me parecen simplemente GENIALES.


El segundo imán es de una chica que trabaja en Allianz.  Al igual que la anterior, el requisito era llevar un ordenador e hice la misma operación que os he explicado antes;  el logo de Allianz. Éste es el resultado:


Imán Muñeca Madrid 


 Muñeca Fimo Madrid Personalizable


Perdón por la calidad de las fotos, no es la mejor :(

Y por último, hoy os presentaré el imán de una chica que trabaja en la Caja Rural de Castilla-La Mancha. También era requisito un ordenador pero como esta chica trabaja en un banco me animó a ponerle un saquito de dinero con el símbolo del Euro y que fuese mejor vestida así que le hice una chaqueta americana.  Este es el resultado:


Imán Barato Madrid


Imán Fimo Muñeca


El símbolo del Euro está pintado con pinturas acrílicas, lo demás, está todo hecho en Fimo.

Espero que os haya gustado esta entrada de hoy :) porque os gusta, ¿no? jajaja

Muchas gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario