jueves, 23 de julio de 2015

Imprimible. Abanico o Pai pai (II)

Hola a todos:

¿Cómo ha ido la semana? Yo sólo puedo decir que... ¡Por fin jueves! y ya cuando llegue mañana va a ser la caña.  Necesito un finde de familia y sin hacer mucho así que nos iremos a pasar el sábado por ahí.

Sigo trabajando con Fimo por las noches y en breve haré una entrada con las cosas que llevo pero mientras tanto y como tengo mogollón de imprimibles en la recámara de todo lo que he ido haciendo... os los subo por si os los queréis descargar o pedirme alguna personalización.

Hoy os traigo un nuevo Pai pai;  hace unos días me escribió una chica para que le hiciera uno en tonos azules y rosas pero como no quiero que se sepa quién es, he cambiado los nombres y la fecha de la boda :)

La plantilla tiene por dimensiones 9 cm de ancho y 13,5 cm de alto pero al contrario que la plantilla del pai pai anterior (dónde también vienen las instrucciones para fabricarlo), el Pai pai viene unido y sólo tenéis que contar el contorno y luego doblar por la mitad para hacerlo.

Aquí os dejo una imagen de cómo es.

Plantila Pai pai boda gratis



Y en el siguiente icono os podéis descargar el pdf de ejemplo. Si queréis esta plantilla personalizada con vuestros nombres y fecha sólo tenéis que escribirme al correo lascosasdefimo@gmail.com y os lo envío totalmente gratis.


¡Pasad buen fin de semana! y nos "vemos" la semana que viene con más cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada