¿Qué tal vamos? ¡Por fin es viernes y hoy os traigo otro de los imprimibles que tenía por ahí guardados en el ordenador. Esta vez es un pai pai personalizado con los nombres de los novios para esas bodas en las que hace tantísimo calor como en esta época.
Estos abanicos son muy fáciles de hacer y necesitáis pocos materiales para su construcción. Aquí os dejo la lista:
- La plantilla de los abanicos: Yo os voy a dejar aquí un ejemplo pero como siempre, me podéis escribir para que os personalice el vuestro con los nombres en el correo lascosasdefimo@gmail.com es totalmente gratis.
La plantilla consta de un pai pai de 9 centímetros de ancho y 13,5 cm de alto y en cada DIN A4 sólo viene uno con el adverso y el reverso. Lo que os enviaría, sería sin el nombre de Las Cosas de Fimo, esto sólo es una imagen. Aquí os dejo la imagen de cómo es la plantilla.
- Pegamento de doble cara: Os lo recomiendo 100% porque es el que mejor queda.
- Palos de madera para hacer manualidades: Los hay en papelerías, los he visto incluso en los grandes almacenes pero yo los he comprado en los chinos. Un paquete de 50 palos (recomiendo los grandes) por 90 céntimos.
- Tijeras.
- Lazos o cordones: Si queréis decorar el final del pai pai y hacerlo más bonito, aunque esto ya es opcional.
- Imprimir la plantilla que te envíe y cortarlo con las tijeras.
- Pegar el palo en el centro de una de las plantillas, en la cara interna, con cinta de doble cara para que se os quede bien sujeto.
- Pegar a lo que ya hemos hecho en el paso anterior la otra plantilla con cinta de doble cara. Para pegar las dos caras del pai pai podemos utilizar pegamento.
- ¡Pai pai terminado! Ahora podemos personalizarlo más poniendo nuestros lazos o cordones pero es opcional.
¿Os ha gustado el tutorial/imprimible? espero que sí y que os animéis a pedirme el pai pai personalizado.
Aquí os dejo la plantilla de prueba para que veáis cómo quedaría lo que os enviaría.
Muchas gracias y hasta otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario