domingo, 8 de marzo de 2015

Fimo. Imán 13 y 14 - Los novios

Hola chicos:

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío la verdad es que bastante movidito, he quedado con amigos y sigo con los preparativos del tema bodil. Empiezo a ver la luz al final del tunel, un gran paso para la humanidad, jaja.

¿Y qué os traigo hoy? Pues siguiendo con la temática de los imanes, ya por fin, hoy os traigo los últimos de la boda de Bea que tenía entre manos. Como os podéis imaginar, he reservado para lo último a los novios y la verdad es que estoy un poco expectante por ver a la novia cuando los vea que será dentro de un ratillo, ¿le gustarán todos?  Yo espero que sí porque no es igual verlos en las fotos que luego en directo... aunque creo que en directo son MUCHO MEJORES.

Bueno, os presento primero al novio; es guardia civil y quería que le vistiese con el traje de gala. Al principio me parecía un reto y lo fue pero a medida que lo hice, me gustó tanto que no me pareció complicado. Tiene muchos detalles y está cuidado al máximo.


Imán Guardia Civil Gala Fimo


Aquí tenéis a la novia, traje blanco con palabra de honor... no puedo asegurar que ese sea su vestido porque el vestido de las novias, como sabéis, es SECRETO de estado.  Pero en cualquier caso, así será el ramo (rosas blancas y rosas).  También decidimos ponerle un velo para que quedase más bonito, ¿os gusta?

Novia boda personalizable fimo


La verdad es que a las personas que se lo he enseñado, les ha encantado y les ha parecido un detalle muy bonito.  Todas las chicas para las que van destinados éstos imanes, se van a quedar sin palabras. Yo me quedaría muerta de amoooor :D

Bueno chicos, me despido hasta otro día con una foto de los novios juntos. Espero poder escribir mañana para enseñaros todos los imanes juntos y su envoltorio.


Figuras novios boda personalizables


Un saludo y gracias por leerme :)

8 comentarios:

  1. que chulos los dos! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Adorables!! Acertar en el vestido de la novia es mas complicado jeje pero el del novio te ha quedado genial :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía truco, me mandaron una foto del vestido y del ramo, jajaja ;)

      Eliminar
  3. Muy chulos!
    El uniforme de él ha quedado muy logrado y has tenido buen ojo con el vestido de ella.
    Besaco

    ResponderEliminar
  4. monísimos los dos... el traje del guardia civil lo has clavado ;)
    Besos

    ResponderEliminar