jueves, 26 de marzo de 2015

Imprimible. Cartelito sitting para boda

Buenas a todos:

¿Cómo va la semana? La mía... ahí ahí, cada vez peor del catarro porque hace bastante frío pero con "mis drogas" como el Frenadol y el Bisolvon espero cada día estar mejor.

Como comentario de actualidad, estoy un poco conmocionada con el tema del accidente de avión;  si ya de por sí me da miedo, cuando ocurren estas cosas, me tiro una temporadita pensando en mi próximo viaje... Por cierto, en un mes es el siguiente, a ver qué tal.

Hoy os traigo un nuevo imprimible bodil, un cartelito sitting la mar de bonito.  Gracias a Freepik estoy haciendo cosas muy chulas para que podáis descargarlas y ponerlas en el bodorrio;  ¿os gustan?

Sitting boda gratis



Os dejo el link para descargar el pdf, sólo tenéis que pinchar sobre el icono. Dicho archivo contiene una página con dos cartelitos iguales de 9x10 cm.



Una vez descargado el fichero tendréis que cortar, con un cúter y regla o con tijeras, hasta el final para que se eliminen las pequeñas líneas que os servirán de guía. 

Cuando ya hayáis obtenido el rectángulo de 9x10 cm, sólo tenéis que doblarlo por la mitad y poner el nombre del invitado: la prima, el tío, la yaya... y por dentro de cada cartelito podréis escribir algo personal para cada uno de esos invitados pero eso ¡es opcional y una sugerencia!

Espero que os haya gustado, si necesitáis algo me podéis escribir un correo a lascosasdefimo@gmail.com y estaré encantada de ayudaros.

Besos a todos :)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el imprimible! ¡Que cuki! :D

    En referencia al comentario del avión, como ya sabes fui a Londres, justo una semana antes embarcaba también en la T2 de Barcelona. Llega a pasar antes y ya te digo que Marc no se sube porque le tiene pánico a que el avión se estrelle con él dentro... Ha sido la primera vez que se ha subido a uno y no sé cuando lo volveré a engañar después de esto :(

    ¡Por cierto! Espero que te mejores y dejes pronto "las drogas" jejeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar